jueves, 26 de abril de 2012

YO CONTRA MÍ


Sé que soy mi mayor enemigo, y me siento impotente para derrotarme,…como luchar contra alguien que te conoce mejor que tú a ti mismo,…que no hay nadie que sepa camelarte como lo haces tú mismo,…que la mejor arma que tiene es tú imaginación,…que tus derrotas son sus victorias,…y tus victorias también son las suyas,…
 Como duele cuando quiero ordenar mi vida, empezar de cero y mi mayor enemigo (yo) me sujeta y me obliga a pensar,…y entonces aparecen mis anhelos, mis sueños, mis miedos y con ellos la desgana se instala en mí y me veo incapaz de conseguir mi objetivo.
 Pero seguro que seguiré intentándolo,........ gracias a Fito por animarme…


No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10.

Y no volveré a sentirme extraño
aunque no me llegue a conocer
y no volveré a quererte tanto
y no volveré a dejarte de querer
dejé de volar me hundí en el barro
y entre tanto barro me encontré
algo de calor sin tus abrazos
                                                  ahora sé que nunca volveré

2 comentarios:

  1. ¿Juegas con blancas o negras? Una partida de ajedrez que nunca puedes ganar, o visto de otra manera, nunca puedes perder....

    ResponderEliminar
  2. Creo que perder si podría perder,...pero sería una solución tan drástica que prefiero no pensar en ella,...y ganar creo que ha veces he ganado pero lo que me frustra es tener que volver a ganar y siempre buscando la victoria para que nunca se de el caso de perder,...

    ResponderEliminar