martes, 20 de marzo de 2012

  (Subo este párrafo quizás por que tengo hermanas,... quizás por que me ha tocado el corazoncillo,.... quizás por que me identifico bastante,...y le doy gracias a la autora y su inspiración)

 "Como bien sabes, no soy la mejor persona del mundo a la hora de redactar…y con los años he ido a peor jajajaja ¡¡¡¡pero he hecho lo que he podido!!!!!! XD
Sólo quería dedicarte unas palabras en este dia especial xx-xx-2012                                                                                                         
¿sabes? Me hace gracia cuando alguien me dice lo de…”tengo el mejor hermano del mundo”…es una frase hecha que mucha gente “suelta” sin más…                 
Y yo me callo, me río y pienso…”¡qué ilusos! ¡qué equivocados están!...¿qué sabrán ellos?”                                                                                                                                 
¡¡¡YO SÍ QUE TENGO LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO!!! …pero es complicado explicarlo con palabras…y más para alguien como yo que tan sólo diría “mi hermana mola mucho…” o “mi hermana es guay” y ya.


Eres ésa que llega a casa como un terremoto, y en cuanto abres la boca, consigues que al mismo tiempo, no sepa decidirme entre matarte a palos o pegarte un achuchón que te deje sin respiración…. (Tú me entiendes…siempre me sorprendes con algo nuevo que no me espero jajajaa) 


Para ti, hermanita, estas palabras…que 30 años dan mucho en qué pensar; y en 30 años has vivido mucho y visto mucho…en lo que a mí “me ha tocado”… gracias por estar ahí (SIEMPRE) y gracias por ser la hermana mayor que todo “hermano mayor” quiere llegar a ser pero nunca logra. 
Gracias a ti he salido como he salido XD (es decir…¡¡¡genial!!!)                            


Gracias por marcarme el rumbo y por hacerme la vida siempre “un puñao” más feliz

Un besote y que los 30 que vengan sean tan buenos o mejores que los 30 pasados, y sobre todo, que sigamos disfrutándolos juntas. 


Besotes 


Fdo: XXX (la xxxxxx peke porculera, suertuda por tenerte siempre cerca)"




1 comentario: