jueves, 8 de marzo de 2012

HOLA

Me ha susurrado una amiga que por aquí uno puede desahogarse,
         ¿Os importa que pruebe?


Quisiera ser sincero, pero estoy convencido de que no lo voy a ser...en estos 40 años lo habré intentado más de 40 veces… (Por lo menos una por año), pero hay tantas verdades como mentiras en mí vida que acabo confundiendo unas con las otras,….por eso nunca vais a saber cuando miento y cuando no…. no os preocupéis que ni yo lo sabré.
No entiendo como he llegado hasta aquí y en las condiciones que lo he hecho,…solo sé que he llegado y que disfruto de la situación en la que estoy:
       Casado y enamorado…
       Padre y encantado…
       Familiar y entregado
       Trabajador y trabajando…
       Amigo y ejerciendo…
Estas cinco cosas parecen simples,…. y en realidad lo son,…lo difícil aquí es mantenerlas y os aseguro que se me va la vida en ello, ya que si no estas pendiente de una estas pendiente de otra y cuando no de las otras tres dando gracias de no estar pendiente de las cinco a la vez.
Por eso me doy por contento y no pido más,…que me quede como estoy. Al trabajo que no se agote, a la familia que no me falte y a mis amigos que no les falle.

A vosotros lectores de estas palabras, saber que siempre os escucharé y acompañaré siempre que me lo pidáis y deseo que seáis un apoyo en mí caminar….que seguro que lo necesitaré.
Solo pretendo dejar constancia de mis deseos, anhelos, alegrías, gustos y alguna penuria.....
Un saludo..