lunes, 12 de marzo de 2012

LA QUEDADA

Hacia tiempo que no vivía como si tuviera 20 años… ¡en concreto 20 años!,.. ya que a mis 40 tacos me encuentro en una pausa,…Detrás quedan 40 años ya vividos que para bien o para mal los he agotado….Delante espero tener 40 o más y que me gustaría vivirlos igual o mejor,….hay que ser sinceros, uno es como es y sé que no me puedo exprimir mucho más,… Siempre he deseado más de lo que tenia, pero en el fondo sabia que no necesitaba nada.
Pero ahora sí,…sí necesito volver a empezar, volver a tener amigos y conservar los pocos que han sobrevivido…Empiezo hablar y hacer  como antaño…”que si hacemos una quedara”,…”que si traemos un piscolabis”,…”que si nos vamos de fiesta el sábado por la noche”,…”que si jugamos un quinito”…”que si hacemos una carrera a las chapas,..Jajaja...mejor dicho a los cinco céntimos!!!...jejejeje.
Me encanta el ambiente del bar en el que se mezcla todo,…La buena música,…música de antes, la de ahora, la que nos gusta y la que no nos llega a disgustar,…la que nos sabemos y la que nos inventamos la letra porque ya hemos olvidado parte del estribillo,…y que me decís de esa mezcla de música y murmullo de la gente que llena el bar y que según van pasando las horas y se va vaciando,…veis que solo vais quedando los que de verdad os sentís bien, más que nada por que os pensáis que estáis en el sofá de casa cantando a grito pelao (Eso va por mí y por el gallego) ,…jajaja…
Y que me decís de lo de compartir litros y medios litros de lo que nos apetezca en ese momento,…siento, que al compartir el vaso con la bebida estoy abriéndole el alma a mis acompañantes….¡me diréis que exagero!!,…y tendréis razón, pero meteros vosotros a explicarlo mejor….porque no podréis negar que a uno,… se le abre el alma cuando acaba asegurando que tú,…si tú angelito!! Eres una mujer!!,…jejeje…no solo por el nombre, sino que además,…¡y que lo explique muy bien esa noche!!, ¿Creó??,…eres una de las pocas mujeres y llego a sospechar que la única que ante un grupo femenino, el grupo en vez de acabar como el rosario de la aurora acaba todavía más unido…me transmite serenidad, calma y seguridad,….y como no!!!...mucha risa,…risa que llega a las entrañas y que me rompe en dos los huesos…jajajjajajajjaja…y todo por un simple taburete!!!!….jejejeje,…
Os agradezco una noche así, más que nada porque tengo que hacer tiempo hasta que mí niña crezca y pueda salir con ella….jijjijiji….no en serio os lo agradezco y más que nada el que pasarais por casa, compartierais tiempo con ellas, nos trajerais el pedazo,….pero pedazo de piscolabis, por el tiempo que os llevo el prepararlo, que fuerais críticos de mis montajes cinéfilos, que tú damisela nos enseñaras el collage de tú vida en el que nos sentimos participes,…y que narices por ser como sois,…¡Naturales como la vida quiere que seamos!!!
¿Para cuando la próxima quedada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario