viernes, 9 de marzo de 2012

Sentir los pequeños momentos…


            Hay cosas que hay que sacarlas de la cabeza….
                  Hay cosas que hay que sacarlas del corazón….
                            Hay cosas que si no las escribes….
                                    Pierden toda razón….

   Quizás no debería expresarme,…quizás no debería ni de pensarlo, pero lo cierto es que sucedió y las cosas bonitas tienen que ser narradas para que no se olviden en el olvido.

   El bar los recibió sorprendido de ver a aquellos dos una noche como aquella,…dentro cantaban números asignados a diferentes regalos… entre gritos y risas el ambiente era distendido, ella se acerco a pedir a la barra y el un poco des ubicado, que no perdido, acabo detrás de ella esperándola para ayudarla con las bebidas.
   Venían de vivir sensaciones increíbles, de vivir su primer concierto juntos,… habían salido con ganas de más y aquella noche les estaba sabiendo a poco…..
Se acomodaron en mitad del bar y como les pasaba muchas veces el incómodo silencio se estableció entre los dos, costaba romperlo,…pero por suerte para ellos esa era la noche de Bob Marley,… su presencia impregnaba todo el bar y si algo tiene Bob…jejeje….es que relajar, relaja mucho el ambiente…
   El ambiente los absorbió sin ellos darse cuenta, mirándose a los ojos no les quedo más remedio que ir abriendo sus corazones, sacando preguntas y respuestas que solo en ese momento,… en ese lugar,… en esas condiciones las puedes sacar…Eran sinceros…. sus gestos, sus miraras los delataban….
   La noche iba pasando y no querían abandonar esa sinceridad,…ella buscaba reafirmar sus acciones, explicar sus opiniones, respuestas en la experiencia de él y algo de consuelo también,…por su parte él,… buscaba complicidad, respuestas a sus preguntas, ofrecerle su experiencia y disfrutar de esa ternura que sentía en su compañía.
   ¡¡¡Sabe Dios!!! Que le costo arrancarlos de allí, se aferraban a una noche de locura sensorial, emocional y de sentimientos muy íntimos que no sabrían cuando volverían a vivir…los dos deseaban que no acabara nunca….
   Poco he hablado del concierto que aquella noche los había unido,… fue casi circunstancial el que en el último momento fueran y aunque llevaban pocas expectativas fueron superaras con creces…Iban queriéndose agradar en todo momento y estaba claro que en esa situación no se encontraban a gusto…..menos mal que sus torpezas brotaban sin su consentimiento y al querer subsanarlas provocaban ternura en el otro y alguna sonrisa que ayudo a que todo lo que les rodeaba los envolviera en una nube donde nada podría salir mal…
   Cuando salieron del bar, una noche increíble los devolvía a la realidad,…esa noche quedara en sus recuerdos como una bonita noche,…que podría haber acabado de muchas maneras, pero que sobre todo acabo dejando un buen sabor de boca y una afinidad entre los dos que no tiene limites,….
   Solo hay que poner una pega,… desde esa noche,… él se arrepentirá toda su vida de no haberle ofrecido un sincero abrazo de despedida.

                                                                    Continuara….

2 comentarios:

  1. Espero que continúe a lo largo de muchos años y de muchos conciertos.... empezando por los de este año.... XD

    ResponderEliminar
  2. Teneis que decidir lo de amaral que carlos me ha preguntado que cuantas entradas compra.

    ResponderEliminar